Servicio Técnico

Actualmente en la mayoría de las casas, empresas e instituciones educativas se cuenta con equipo de cómputo para acelerar y mejorar ciertos procesos del trabajo y educación. Estos equipos se encuentran expuestos a cualquier falla, aunque sean equipos nuevos que aún cuentan con garantía, estos sólo están cubiertos contra fallas electrónicas mas no de los programas, su configuración y las fallas debidas a la infección de virus informáticos.

Por tal motivo nuestra empresa ofrece mantenimiento que cubre cualquier falla que se pudiese presentar en un equipo de cómputo, con tiempos de asistencia no mayores a 24 horas hábiles después de haber reportado la falla.

Contamos con dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento preventivo:

Este tipo de mantenimiento contempla los siguientes puntos:

Chequeo, verificación y puesta a punto de todos los componentes electrónicos del sistema.
Chequeo de voltajes de alimentación.
Limpieza interna y externa de dispositivos y circuitos electrónicos.
Limpieza y verificación de fuente de poder y ventilador.
Limpieza y alineación de cabezas en unidades de diskette.
Limpieza de la unidad laser del CD-ROM
Lubricación y ajuste general de mecanismos.
Detección e inmunización de virus existentes.
Defragmentación de archivos en discos duros.

El mantenimiento preventivo se debe realizar cada 3 meses, sea o no necesario para prevenir cualquier falla del equipo.

Mantenimiento correctivo:

Este tipo de mantenimiento incluye todos los puntos del mantenimiento preventivo más la reparación de cualquier falla en los equipos. Ya sea la corrección de fallas ocasionadas por virus o por algún componente dañado (módem, teclado, disco duro)


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